Nuestro objetivo principal es satisfacer a los compradores ofreciendo productos que abarquen una amplia gama de necesidades. Por este motivo en Europarquet 2001 tenemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad en diseños de pavimentos laminados.

Manejamos precios asequibles durante todo el año y trabajamos con materiales de la más alta calidad que nos permiten fabricar piezas de mayor durabilidad y con acabados inmejorables.

La excelente atención al cliente nos avala como una de las empresas más representativas de L’Hospitalet de Llobregat.

No dude en consultarnos, le atenderemos con amabilidad.

europarquet2001-pavimento-laminado-meisterCalidad “made in Germany”

En Europarquet 2001 encontrará la más amplia gama de pavimentos laminados Meister y será asesorado por profesionales con más de treinta años de experiencia.
Mediante la técnica MasterClic, este tipo de suelos se instala sin cola y es reutilizable. Además, dispone de una amplia variedad de colores y un sistema “silencioso” para proporcionar mas tranquilidad a nuestros clientes.

La calidad “made in Germany” de los pavimentos laminados Meister supera al resto, tanto por la variedad de suelos como por las cualidades de unas instalaciones seguras y precisas.

Recuerde que efectuamos el transporte del material a su domicilio sin coste adicional. 

europarquet2001-pergo

A la hora de elegir un suelo para una vivienda o una zona comercial, hay que atender a numerosos factores. Dependiendo de la zona, las necesidades varían. Así, por ejemplo, en espacios con tráfico intenso de personas, como es el caso de tiendas o vestíbulos de hoteles, la funcionalidad y la durabilidad son sumamente importantes.

Imagine la innumerable cantidad de pisadas que soportan estos suelos a lo largo del día. Un trasiego que implica la entrada de lluvia, nieve, barro o la suciedad del exterior. En un bar se concentran muchas personas en un espacio reducido y si una bebida o un cigarrillo cayeran al suelo, éste podría dañarse a menos que fuera un pavimento Pergo®.

El aspecto y el diseño de un suelo en una zona de tráfico intenso son tan importantes como la durabilidad. Por este motivo, en Europarquet 2001 nos sentimos comprometidos a ofrecer soluciones con suelos que cubran todas sus necesidades. Pavimentos que permanezcan invariables durante años, aún en condiciones exigentes de tráfico, desgaste y esfuerzo.

 

Pavimento para oficinas

europarquet2001-pavimento-oficinas

Teniendo en cuenta que el ambiente de un lugar de trabajo ayuda a estimular y fomentar la creatividad y la productividad, uno llega a comprender la importancia que tiene el diseño de los suelos para conseguir ese objetivo.

En Europarquet 2001 en L’Hospitalet de Llobregat ponemos a su disposición una amplia gama de pavimentos Pergo® diseñados para la oficina. Un suelo limpio, siempre nuevo y acogedor es fundamental cuando se pretenden diseñar ambientes positivos y productivos.

 

Pavimento para hoteles y restaurantes

europarquet2001-pavimento-hotel-restaurante

El diseño del suelo que va a ser utilizado en el vestíbulo de un hotel es primordial para que la primera impresión sea inmejorable. El suelo también es importante cuando en un restaurante se quiere lograr una atmósfera determinada, creando una sensación de originalidad y bienestar.

Conozca el repertorio de pavimentos para hoteles y restaurantes de la marca Pergo® que le ofrecemos en Europarquet 2001 en L’Hospitalet de Llobregat.

 

Pavimento para tiendas y grandes almacenes

europarquet2001-pavimento-tienda

Además de durabilidad y el fácil mantenimiento, el diseño del suelo es un factor clave en una tienda. A veces, éste tiene que dar un paso atrás para dejar que los productos que se venden en la tienda tengan el papel preponderante y otras veces, el suelo será el elemento interior más importante, el aspecto básico que determinará el resto del espacio.

Con este fin se diseñan los pavimentos para tiendas de Pergo®. Descúbralos en Europarquet 2001 en L’Hospitalet de Llobregat.

europarquet2001-quick-step

Quick Step® le ofrece algo más que el suelo más bello que jamás hubiera podido soñar. La descripción siguiente solo es una selección de ventajas de utilizar Quick Step®.

En Europarquet 2001 disponemos del surtido más amplio de pavimentos idénticos a la naturaleza, fácil de colocar y con una alta calidad que le permitirá disfrutarlos durante muchos años. Sus características los hacen aptos para calefacción por suelo radiante. Tiene un acabado perfecto y un mantenimiento impecable.

Si bien es cierto que el hecho de decorar o renovar la casa es sinónimo de aumentar el confort de su vivienda, a veces es también algo complicado. Mucho más que el color de las paredes o el estilo de los muebles, el suelo es un factor determinante para el ambiente de un espacio. Pero tampoco es una decisión para tomar a la ligera, porque desea elegir el suelo que mejor se adapte a sus gustos personales y a su estilo de vida.

Quick Step®le garantiza el suelo más bello que jamás hubiera podido soñar. Fácil de mantener, ecológico, confortable, cálido, resistente y, al mismo tiempo, muy natural. En resumen, un suelo para gozarlo durante muchos, muchos años. ¡Disfrútelo!

Colegio

En Europarquet 2001 trabajamos con materiales de la más alta calidad, avalados por las mejores marcas disponibles en el mercado.

En nuestras instalaciones tenemos a su disposición una amplia variedad de productos, con diseños exclusivos marca Essenz.

Si desea conocer más detalles sobre las ofertas de esta marca puede ingresar a: www.maia-otto.com.

Nuestro objetivo principal, es satisfacer sus necesidades. No dude en consultarnos, le atenderemos con amabilidad.

Conozca los diversos tipos de Disfloor Top con los que contamos en Europarquet 2001 en L’Hospitalet de Llobregat.

 

Disfloor Top 32 7mm AC4

europarquet2001-disfloor-top-32-7mm-ac4

 

Disfloor Top 32 8mm AC4

europarquet2001-disfloor-top-33-8mm-AC5

 

Disfloor Top 33 8mm AC5

europarquet2001-disfloor-top-32-8mm-AC4