De madera

IMA es el primer fabricante nacional de tarima flotante, con una capacidad de producción actual de más de un millón de metros cuadrados al año y con más de 20 años de experiencia.

La mayor parte de su producción se destina a la exportación a países de nuestro entorno, donde debe de satisfacer los más estrictos estándares de calidad. IMA fabrica sus tarimas con la más moderna tecnología. Su amplia gama de fabricados, que ponemos a su disposición en Europarquet 2001, abarca un extenso abanico de especies de maderas distintas, algunas de ellas con varias calidades y diversas distribuciones en los módulos.

Más información en la web: www.imagrupo.com

¿Por qué IMA?

Son muchas las razones por las que decantarse por la tarima flotante IMA. En Europarquet 2001 le ofrecemos algunas:

Porque es un material que se adapta a todas las funciones, diseños y sistemas de instalación.

Porque es un material natural y confortable.

La madera, por su estructura, es un excelente aislante térmico y acústico, lo que contribuye tanto al confort como al ahorro energético.

Porque es un material sano. No produce reacciones alérgicas y es antiestático, lo cual le hace apto para utilizarse por ejemplo en pavimentos técnicos.

Porque es un material ecológico. La madera se extrae de la naturaleza con escasas transformaciones y pocos productos añadidos. La fabrica el árbol y, si los bosques se gestionan adecuadamente, su renovación está garantizada.

Porque no dependen de las modas. Un pavimento de madera siempre es actual.

Porque son pavimentos duraderos que envejecen bien, se vuelven más naturales e incluso más bellos con el paso de los años. Recuperan su belleza natural con un ligero lijado y barnizado.

Por su acabado en barniz al agua Optimax-Ceramic. El barniz Optimax-Ceramic, además de sus magníficas propiedades de resistencia al desgaste y al rayado, es totalmente inocuo por utilizar el agua como disolvente y, asimismo, es ignífugo.

Más información en la web: www.imagrupo.com

Variedad de tarima flotante IMA

La belleza de la madera, su calidez, su calidad. Eso es lo que hemos perseguido durante más de treinta años, hasta encontrar la perfección de lo bien hecho. Una gran variedad de maderas naturales que garantizan el buen gusto y que, junto a nuestro barniz de última generación Optimax-Ceramic, de máxima resistencia al rayado y al desgaste, lo convierten en el suelo más bello y resistente.

Compruébelo en Europarquet 2001. En nuestro almacén de L’Hospitalet de Llobregat encontrará un amplio abanico de modelos.