Tarimas Interior Exterior

La madera es el único pavimento para los suelos del hogar que verdaderamente decora. Sobre todo en un momento donde lo artificial predomina cada vez más, apostar por la madera para su pavimento es una buena elección, ya que su confortabilidad es incomparable.

Las tarimas interior exterior proporcionan una mayor comodidad y además, pueden ser restauradas sucesivamente por el desgaste normal, recuperando el aspecto del primer día.

Cómo se limpian las tarimas de interior?

 

Normalmente, primero se pasa el aspirador o una mopa. A continuación se pueden utilizar productos especiales para limpiar el parquet, siguiendo las instrucciones del fabricante.

En Europarquet 2001 le asesoraremos sobre cualquier duda para el cuidado de su pavimento de madera. Asimismo, en nuestro almacén de L’Hospitalet de Llobregat encontrará los productos necesarios para su conservación.

¿Cómo se limpian las tarimas de exterior? de TEKA, IPE, CUMARU etc..

Como mínimo una vez al año es imprescindible limpiar la tarimas de exterior con una maquina de agua a presión (tipo karcher), dejarla secar como mínimo 24 horas y después darle una o dos capas de aceite de exterior (tipo E10 de Erkimi) con rodillo,brocha o trapo que no deje pelusa. Dejarlo secar otras 24 horas y tendrá una tarima como el primer día que se la instalaron. No dejar que el aceite se encharque en la tarima, quitar el aceite sobrante con un trapo para facilitar su secado.