Tarima Flotante IMA
IMA es el primer fabricante nacional de tarima flotante, con una capacidad de producción actual de más de 1 millón de metros cuadrados al año y con más de 20 años de experiencia.
La mayor parte de su producción se destina a la exportación a países de nuestro entorno, donde debe de satisfacer los más estrictos estándares de calidad. IMA fabrica sus tarimas con la más moderna tecnología. Su amplia gama de fabricados, que ponemos a su disposición en Europarquet 2001, abarca un extenso abanico de distintas especies de maderas, algunas de ellas con varias calidades y diversas distribuciones en los módulos.
¿Por qué IMA?
- Es un material que se adapta a todas las funciones, diseños y sistemas de instalación.
- Es un material natural y confortable.
- La madera, por su estructura, es un excelente aislante térmico y acústico, lo que contribuye tanto al confort como al ahorro energético.
- Es un material sano. No produce reacciones alérgicas y es antiestático, lo cual le hace apto para utilizarse por ejemplo en pavimentos técnicos.
- Es un material ecológico. La madera se extrae de la naturaleza con escasas transformaciones y pocos productos añadidos. La fabrica el árbol y, si los bosques se gestionan adecuadamente, su renovación está garantizada.
- No dependen de las modas. Un pavimento de madera siempre es actual.
- Son pavimentos duraderos que envejecen bien, se vuelven más naturales e incluso más bellos con el paso de los años. Recuperan su belleza natural con un ligero lijado y barnizado.
- Por su acabado en barniz al agua Optimax-Ceramic. Este barniz, además de sus magníficas propiedades de resistencia al desgaste y al rayado, es totalmente inocuo por utilizar el agua como disolvente y, asimismo, es ignífugo.
Variedad de Tarima Flotante IMA:
La belleza de la madera, su calidez, su calidad. Eso es lo que hemos perseguido durante más de 30 años, hasta encontrar la perfección de lo bien hecho. Una gran variedad de maderas naturales que garantizan el buen gusto y que, junto a nuestro barniz de última generación Optimax-Ceramic, de máxima resistencia al rayado y al desgaste, lo convierten en el suelo más bello y resistente.